lunes, octubre 31, 2005

Paranoia del Fin del mundo

Yo creo y estoy 99% convencido de que el fin de todo lo que conocemos, llegará a su fin muy pronto. Más pronto de lo que quisiera, el 22 de diciembre de 2012. Que no es una fecha que me haya inventado ahora, sino que ya estaba escrita desde el primer calendario conocido, el calendario Maya (como una cita marcada en nuestra agenda electrónica).

Mucho se ha dicho ya del fin del mundo, pero hagamos una revisión más cercana con respecto a nuestro presente inmediato.

En el año de 1555, un famoso médico y astrólogo francés llamado Nostradamus publicó acontecimientos futuros en sus obras las Centurias Astrológicas, el cual pudo usar "La teoría de los sueños futuros" para su fin, relata que en las proximidades del fin, los niños se tornarán sabios, fenómenos naturales se desatarán, pestes amenazarán el planeta, la tercera y última gran guerra iniciará, y cuando todo parezca perdido y ya no quede esperanza una gran bola de fuego caerá de los cielos, al cual llama el Armagedón, nos destruirá.

Sin hacer caso omiso solo por que se equivocó en una letra en el nombre del segundo anticristo, veamos las relaciones:

los niños se tornarán sabios: Se podría relacionar con tantos jóvenes músicos, cantando su música penetrante como Evanescence, Linkin Park, Pink, etc..

Fenómenos naturales se desatarán: A pues que hemos tenido hasta ahora y tan seguido: Katrina, Stan, Wilma, y el que venga.

Pestes amenazarán el planeta: Pues el hoy por hoy la gripe Aviar, y no tengo que usar mi "teoría" para saber que vendrán más.

La última y gran guerra iniciará: Numerosos tratados internacionales se están dando como el TLC, quién quita que desacuerdos colosales se den, o que los intereses de los imperios sean muy ambiciosos, o que paranoias de unos (con teoría del caos) sean causantes del comienzo del fin.

La gran bola de fuego caerá de los cielos: En la Biblia se habla de esto también, aunque allí se lo relaciona con Dios, y es de esperarse ya que antiguamente se relacionaba a Dios con el fuego, e igualmente allí dice que Dios bajará de los cielos.

Aunque en este momento no recuerdo bien si lo de "los niños se tornarán sabios" estaba en las Centurias Astrológicas o en la Biblia o donde rayos, es de preocuparse, aunque así no sacamos nada, pero podría evitarse la gran guerra y usar el poco tiempo que nos queda en ver la forma de salvarnos, pero como ya está escrito nada de lo que hagamos va a cambiar nada ya que todo debe ser como debe ser y el que lo sepamos no quita la duda de que si es cierto, hasta que llega y es demasiado tarde. Incógnitas que nos marcamos y automáticamente nos respondemos y seguimos con nuestras vidas, así de simple.

Niños precoses, vivir rápido (niños engendrando niños), solo vale el ahora; todo esto es como si supiéramos inconscientemente

que no nos queda mucho tiempo, y creo que así es, qué crees tú?.